Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Copiar archivos al servidor
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Copiar archivos al servidor
Enviado por gaco el día 18 de enero de 2002

Como puedo copiar una rchivo a un servidor desde un cliente de Javascript, como lo hacen las pàginas de correo cuando adjunto un archivo.
Tengo la opción fileUpload para obtener el archivo en el cliente, ahora como lo copio a un recurso compartido en el servidor?

Re: Copiar archivos al servidor
Enviado por drew el día 24 de enero de 2002

Con javascript es imposible.
Necesitas que lo haga el servidor, no el cliente.
Hay utilidades hechas ta en la red y gratuitas y estan tanto en java, asp, activex... etc.

Re: Copiar archivos al servidor
Enviado por gaco el día 25 de enero de 2002

Despues de investigar como copiar los archivos ya conteste mi pregunta:
myActiveXObject = new ActiveXObject(Scripting.FileSystemObject);
file = myActiveXObject.getFile("c:\\archivo.txt");
file.copy("\\\\server\archivo.txt",true);

Es un obbjeto activex de javascript

Re: Re: Copiar archivos al servidor
Enviado por Wolfsteinen el día 20 de abril de 2002

Oye gaco ¿y que objetivo es el deseado por ese activex de javascript?,es que no lo entiendo y me creo que me puede servir para un asunto que se me resiste.

Re: Re: Copiar archivos al servidor
Enviado por lorena el día 8 de julio de 2008

probe tu codigo y no me funciona, es asi de simple la funcion de java con esas 3 lineas o lleva algo mas?, me podrias pasar un ejemplo?, mi pagina esta en progress y no conozco ningun comando en progress para subir el archivo, por eso quiero usar javascript.

Re: Re: Re: Copiar archivos al servidor
Enviado por Antonio el día 9 de julio de 2008

quiza esta pagina sirva de algo:

http://www.tucodigoweb.com/javascript.html

A mi me ha servido para ver alguna funcion interesante

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados