Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > ficheros txt desde javascript
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ficheros txt desde javascript
Enviado por miguel el día 6 de marzo de 2005

Hola, es posible y como escribir y leer un fichero txt que esté en el servidor, desde codigo javascript dentro de hmtl??????? GRACIAS

Re: ficheros txt desde javascript
Enviado por Lobito el día 6 de marzo de 2005

Hola,
JavaScript no te permite acceso a archivos, pero puedes realizarlo con VBScript/JScript - que funciona solamente con Internet Explorer.
Lo que te queda es trabajar con cookies que administra cada Browser.

Saludos

Wolfgang

Re: Re: ficheros txt desde javascript
Enviado por Nacho el día 6 de mayo de 2005

Alguien puede poner un ejemplo o la url de donde se vea un ejemplo.

Yo he encontrado un grid que se genera desde javascript que puede obtener al fuente de datos desde: un array, un fichero.txt, un fichero.xml

Pero al tratar de destripar como lo hace me he encontrado con toda una libreria, en la que me pierdo por ahora.

La referencia a esa web la podeis encontrar en la url:
http://www.activewidgets.com/grid.howto.load/

Gracias, un Saludo

Re: Re: Re: ficheros txt desde javascript
Enviado por jose el día 20 de mayo de 2005

Si puedes escribir ficheros de texto en javaScript usando ActiveX

Re: ficheros txt desde javascript
Enviado por Frikifruki el día 2 de febrero de 2006

En vez de con javascript prueba a hacer lo con html mediante un iframe, en vez de poner el nombre de una pagina pones el de tu archivo txt y se te mostrara en pantalla su contenido.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados