Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Pasar array de php a javascript
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Pasar array de php a javascript
Enviado por mgh1982 el día 10 de febrero de 2006

Hola,
Gracias de antemano.
Me gustaria saber como se puede pasar un array desde php a javascript, he probado muchas cosas pero ninguna me funciona. Al pasar otro tipos de variables no hay problema, pero con el array no hay manera, no puedo acceder a ninguna posicion, me dice undefined siempre.

Por ejemplo llamo a la funcion varios(funcion javascript) y le quiero pasar un array con diferentes nombres, se passa asi?como se accede a traves de la funcion en javascript.
<?
$nombres[0] = \"prueba1\";
$nombres[1] = \"prueba2\";
$nombres[2] = \"prueba3\";
?>

varios(<? echo $nombres; ?>)

gracias!!!!

Re: Pasar array de php a javascript
Enviado por Pris el día 10 de febrero de 2006

No se mucho de PHP pero supongo que tendras que crear un array javascript a partir del array php, y luego usar el array javascript como argumento de las funciones.

Es decir algo asi como.
<?
echo "var nombres= new Array();";
for $n=1 to $nombres.size do {
echo "nombres.push('" . $nombres[$n] . "')";
}
?>
Luego la llamada a la funcion podrias hacerla como
varios(nombres);

nota: la sintaxis de un bucle en php no se si es como la que he escrito, pero bueno quedate con la idea no con el codigo escrito tal cual.

Re: Pasar array de php a javascript
Enviado por dinokorn el día 14 de febrero de 2006

Lo que podrias hacer es almacenar el arreglo de JS en inputs tipo hidden, y

luego recuperarlos con PHP

Re: Re: Pasar array de php a javascript
Enviado por mgh1982 el día 15 de febrero de 2006

Gracias ya lo he solucionado

Re: Re: Re: Pasar array de php a javascript
Enviado por Jose Luis el día 17 de febrero de 2006

Hola yo tambien tengo ese problema y no he podido solucioarlo.. se te agradeceria que me cuentes como lo solucionaste

Jose Luis

Re: Re: Re: Re: Pasar array de php a javascript
Enviado por Sarah el día 7 de junio de 2006

Hola
Yo tuva el mismo problema pasar una arreglo de php a javascript y logre resolverlo haciendo uso de JSON, que consiste en usar 2 archivo JSON.PHP y JSON.JS, es muy sencillo puedes encontrar mayor informacion en la siguiente direccion http://sofanaranja.com/2005/12/24/json-otra-idea-q...
ahi te explican detalladamente el uso de JSON, si quieres los archivos ahi aparecen, sino me los puedes perdir y yo te los enviaria.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados