Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Mostrar ocultar capas (Switch Content Script)
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Mostrar ocultar capas (Switch Content Script)
Enviado por morocho_123 el día 1 de junio de 2006

Ke tal amigos. Me he encontrado un scrip que me ha quedado como anillo al dedo salvo una cuestion.

Ke cuando vualvo a entrar a la pagina resulta que no siempre se mantiene oculto el texto y eso me mata un poco. Como pueden ver tambien tiene opcion de cerrar y abrir todo el contenido pero yo qusiera pasar de eso.

He intentado cantidad de variantes pero con mis escasos conocimientos en script pues poco he podido hacer. Y como la cosa es aprender tambien pues aca ando.

Espero que aguien pueda indicarme en que parte del codigo puedo controlar eso del cerrado cada que se entre a esa pagina o si acaso tenga algun otro scrip similar. La idea es abrir y ocultar texto y cada que se entre este todo oculto.

El codigo que encontre es el siguiente:

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex17/switchc...

Gracias por todo y un abrazo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados