Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Cambio de color del texto
Enviado por Aleisi el día 2 de octubre de 2003
Como podria hacer que al pasar el raton por encima de un enlace este cambie de color, y una vez quitado el raton de encima, que vuelva a tener el color del principio.
muchas gracias pro su atencion
Ah, yo buscaba esto, creí que tenía guardado algo así, pero no, por suerte hay gente que guarda más cachivaches que yo.
Lo pruebo, si no me sirve (es que quiero algo parecido pero no exáctamente eso) vuelvo a preguntar.
Gracias Juan.
Ah, no era lo que yo necesitaba.
(Aclaro yo no soy la que pidió antes, a ella por ahí le sirvió)
explico lo que quiero hacer:
que se pueda cambiar color de fondo (BG), tamaño de fuente y color de fuente según preferencias del visitante.
Ya encontré cómo cambiar el tamaño de fuente (que pueda agrandar o achicar la letra, un “botoncito” para cada cosa) y color de fondo (un botoncito para cada color).
Me falta cambiar color de fuente.
S.O.S!
Myriam
Prueba esto después de HEAD, a ver que tal te funciona:
<style><!--a:hover { color:"#ff0000"}--></style>
puedes poner el color que tu quieras, un ejemplo en mi página: http://www.acuariopeces.com/circuitos.htm