Programación en castellano
Inicio > Foros > Javascript > Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por Solainux el día 11 de febrero de 2004

he creado una pagina en que el usuario envia su opinion por un formulario a mi correo, pero al hacerlo con FORM de HTML, este utiliza un cliente web como Outlook, Incredi Mail, etc,
existe alguna rutina java que me cree un formulario y lo envie a mi correo sin utilizar un cliente de correo, sabiendo que el servidor no soporta CGI.

Solainux

Re: Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por scriptman el día 11 de febrero de 2004

Antes que nada, Java no es lo mismo que Javascript, creo que te refieres a javascript.
Lamentablemente no existe comando para eso.
Para enviar un mail se necesita un "servidor de mail", y por lo general los usuarios no cuentan con uno propio instalado en su maquina, y aunq lo tubieran no hay comandos en js para acceder directamente a ello.
Como bien mencionas se usan CGI's, o algun otro lenguaje del lado del servidor; PHP, ASP, JSP, etc. donde se especifica el servidor mail, su SMTP, etc.

Como no tienes acceso a ello, puedes usar un servicio de envio de formularios, hay muchos en internet gratuitos, solo busca "free form mail" en google u otro buscador, yo personalmente he provado varios (el o-matic, bravenet) y funcionan bien.

Saludos, scriptman.
.::Apoya el software libre::.

gracias
Enviado por Solainux el día 14 de febrero de 2004

Gracias por la orientacion, probare con alguno de esos servicios

hola
Enviado por jairo el día 17 de febrero de 2004

holaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Re: Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por CAIO el día 13 de octubre de 2005

quisiera que alguin me mande el codigo ya listo, para enviar un formulario desde una web a una direccion de correo, pero que ya este listo para yo copiarlo y pegarlo.
desde ya muchas gracias

Re: Rutina para supremento
Enviado por martinez vilchis el día 17 de septiembre de 2005

no sirve la universidad del etsado de mexico

se las recibo
Enviado por nelvia de catalan el día 11 de octubre de 2005

el sat mexico pido a los señores laura higuera rios & carlos torres jaimes & imelda cadena ostos & luz maria estrada que dejen de pagar sus impuestos con dinero roto o mal habido ,favor de mandan pago original a lo anterior

Re: se las recibo
Enviado por herbert el día 7 de febrero de 2006

VISITEN
http://webgran.com
Diseño web Peru

Re: Re: se las recibo
Enviado por herbert el día 2 de agosto de 2008

tambien visiten http://www.webgran.net

Re: Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por Rantikuq el día 14 de octubre de 2005

Hola te recomiendo esta pagina www.cperu.net, buscas el link de formularios gratis te suscribes y copias el codigo generadoa tu web y listo tu formulario en mano

Re: Re: Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por herbert el día 7 de febrero de 2006

visita : http://www.webgran.com

Re: Re: Re: Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook
Enviado por drakon el día 21 de junio de 2006

yo tambien busco algo paresido,segun lo que e encontrado, es que ademas de los metodos ya mencionados es que ese servicio te lo da el servidor donde tu pagina esta alojada enviadola la infomacion de el formulario al correo que regiistraste "pero e ahi mi pregunta ¿como se hace esto? y si es correcto lo que digo¿ como se hace esto en una pag de geocities?

Enviado por drakon el día 21 de junio de 2006

Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook segun yo, esto tabien se puede hacer mediante un servisio que te proporciona el servidor donde alojaste tu web ,si estoy en lo correcto alguien me puede decir como se hace en una pag alojada en geocities

Enviado por drakon el día 22 de junio de 2006

Rutina para enviar formulario a mi correo sin usar Outlook segun yo, esto tabien se puede hacer mediante un servisio que te proporciona el servidor donde alojaste tu web ,si estoy en lo correcto alguien me puede decir como se hace en una pag alojada en geocities

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados