Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Caracteres especiales en XML
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Caracteres especiales en XML
Enviado por tremen el día 28 de marzo de 2003

Hola,

Tengo un problemilla con caracteres especiales en XML. Cuando desde código JAVA lees un archivo XML que contiene, p.e. & , el parser lo traduce a &.

Lo que yo necesito es encontrar algún método que lea la cadena & sin traducirlo al caracter correspondiente, y sin utilizar en ningún momento las secciones CDATA que se pueden incluir en un XML.

También me valdría algún método de traducir cualquier cadena con caracteres especiales a la cadena equivalente utilizando los correspondientes códigos para caracteres especiales.

Muchas gracias por adelantado.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados