Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Enviar/recibir ficheros XML en pagina HTML y cargar informacion en BBDD de Oracle
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Enviar/recibir ficheros XML en pagina HTML y cargar informacion en BBDD de Oracle
Enviado por Esther el día 22 de noviembre de 2005

Buenos dias a tod@s.

Agradecería que alguien me ayudase con la duda que tengo.

No sé como se envian/reciben ficheros XML a través de páginas HTML. Tampoco conozco como se alimenta una Base de Datos Oracle con la información contenidad en un fichero XML.

Si alguién me puede guiar es esto me haria un gran favor, he investigado por mi cuenta pero no sé como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados