Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > xsl con xml mal formado
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

xsl con xml mal formado
Enviado por carlos el día 5 de junio de 2006

Como podría hacer lo siguiente:

En un xml tal como el siguiente
<libro><tomo><portada></portada></tomo></libro>

Necesito crear una plantilla que por cada portada haga </tomo><portada></portada><tomo>
En este proceso me sale un xml no valido pero al resolver el libro entero si resulta un xml valido
He probado ha pasar </tomo> como cdata pero cambia el símbolo < por su correspondiente entity y en el siguiente proceso me da error
El caso en cuestión es bastante mas complicado pero lo que real mente necesito es que dada una condición me cierre un elemento y cuando resuelva cierre el elemento

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados