Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Crear un buscador
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Crear un buscador
Enviado por «C®i§tiån» el día 27 de septiembre de 2003

Hola, me gustaria crear un buscador pero no se como si alguien tiene alguna manual codigo por favor que me lo mande...

por favor mandadlo a christian_elpaisa@msn.com

Re: Crear un buscador
Enviado por el ceviche el día 11 de julio de 2004

Mira hijo de perra, yo cree google y nica que te digo como se hace un buscadro E! , asi que vete a sobale la trola a tugato.

Re: Crear un buscador
Enviado por Antisistema el día 23 de julio de 2004

Amigo, no te creas ke ese palurdo creo nada en especial. Si de verdad kieres crear un buskdor puedes hacerlo de manera facil pero lenta con Buscador de Contenidos v1.0, ke mas abajo te dejare el link. Si no te gusta el sistema ( a mi no me gustó nada) puedes probar con php-nuke, ke ademas del buskdor podras crear la web entera sin demasiado esfuerzo.
Atte.

Re: Re: Crear un buscador
Enviado por edwing el día 10 de septiembre de 2004

jeje

ese tipo si es maricon el que quiere crear un buscador pendejo y si el que dice que creo google que me agrege a su msn para decirle quien creo google o.k

edwingpere@hotmail.com

Enviado por edwing el día 10 de septiembre de 2004

jeje

ese tipo si es maricon el que quiere crear un buscador pendejo y si el que dice que creo google que me agrege a su msn para decirle quien creo google o.k

satanas@hotmail.com

buenos lammers

Enviado por jose el día 29 de septiembre de 2004

hola te agradeceria bastante que me envies los codigos o la manera de crear un buscador gracias

Re: Re: Re: Crear un buscador
Enviado por Juan Carlos el día 30 de septiembre de 2004

Te acabo de mandar un ejemplo de buscador en ASP para una base de datos, espero y te sirva.

Re: Re: Re: Re: Crear un buscador
Enviado por Pablo el día 17 de febrero de 2006

tengo q hacer un buscador en java, si tenes los codigos agradeceria q me los mandes. Igualmente si no tenes para java, mandame el que tenes para PHP, seguramente me servira para sacar ideas.

Mail es: pablo.chiban@gmail.com

desde ya muchas gracias.

Crear un buscador
Enviado por Humberto el día 8 de junio de 2006

Crear Un Buscador De Subdominios Propios Por ejemplo cuando una persona kiere hacer un subdominio www.lawebdelapersona.tuweb.com diga si ya esta ocupado ese subdominio!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados