Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > Problemas con Retorno de Carro (CR)
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con Retorno de Carro (CR)
Enviado por husmo el día 3 de junio de 2002

Tengo un problema con Retornos de Carro y XML. Tengo el fichero .DTD, .XSL y .ASP. El .ASP lee de una base de datos y un campo tiene <br> entre los datos para que se visualice en HTML. El XML lo pilla sin problemas pero no visualiza los retornos de carro en el .XSL.
¿Alguna idea?
Gracias

Re: Problemas con Retorno de Carro (CR)
Enviado por Jordi.G el día 11 de junio de 2002

Has probado incluir \n al final de cada linea?

Re: Problemas con Retorno de Carro (CR)
Enviado por oberst el día 8 de octubre de 2004

A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que este problema aparece en más de un foro y no he visto ninguna solución que valga la pena.

La "solución aproximada" consistiría en coger el campo en el que tienes retornos de carro, que seguramente habrás declarado como #PCDATA y guardar cada linea por separado Por ej. en vez de guardar esto:
<Parrafo>
Lin1
Lin2
Lin3
</Parrafo>

Podrías guardar
<Parrafo>
<linea>Lin1</linea>
<linea>Lin2</linea>
<linea>Lin3</linea>
</Parrafo>
y en el XSL hacer un template para parrafo/linea que te escribiera :
<xsl:value-of select="Parrafo/Linea"/><br/>
Por ejemplo.
Creo que algo así sí que funcionaría, pero no me parece muy elegante tener que forzar la separación de cada linea en el XML.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados