Programación en castellano
Inicio > Foros > XML > XML y Archivos Planos
-Foros de debate

XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

XML y Archivos Planos
Enviado por groblesmonroy el día 18 de junio de 2002

Hola, tengo un asunto, espero se pueda resolver, ¿Como puedo hacerle desde XML, leer Archivos planos?, la idea es referenciarlos y mapearlos (definior su estructura) pero los archivos son planos completamente es decir no se incluyen los tags de XML , ni estan estructurados en forma jerarquica mas bien la inform,ación esta en cada linea de texto, unicamente separada por tabs ó comas(,), Agradecere su respuesta
Saludos!!!!

Re: XML y Archivos Planos
Enviado por fiol el día 15 de julio de 2002

Busca en Google la lista de distribución XSL-LIST, de Mulberry Technologies. Hace unos días vi pasar la respuesta a eso.

La idea es definir una entidad nueva usando DTD. Dicha entidad hace referencia a tu documento externo. Eso te permite incluir el texto entero.

Luego, tratar ese texto puede ser otro tema complicado, pero si al menos consigues meter el texto entero en una variable, ya has ganado mucho.

Re: Re: XML y Archivos Planos
Enviado por emily el día 13 de septiembre de 2002

hola:
mira, tengo que generar un archivo plano de una base de datos y si es posible verlo en el editor de DOS, LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO HACER ÉSTO(que lenguaje de programacion utilizar, que manejador de BASE DE DATOS), y necesito una ayudita, si tu me colboras te agradezco inmensamente.

emilysg@latinmail.com

gracias.

RESPUESTA PARA EMILY
Enviado por carlos rojas el día 6 de marzo de 2004

HOLA EMILY ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE Y COMENTAR SOBRE TU PROBLEMA, POR AHORA TE ADELANTO QUE VB ES UN LENGUAJE EXELENTE PARA ESTO

Re: Re: Re: XML y Archivos Planos
Enviado por jhonnybd el día 7 de febrero de 2005

utiliza DTS de SQL Server y activex Visual Basci de la misma seccion de Data Transformation Services

Re: XML y Archivos Planos
Enviado por Jeffer el día 22 de septiembre de 2005

SI ya tiene solucion solicito la informacion porfa

coja oficio pirobo
Enviado por abrahan tirado parejo el día 13 de abril de 2006

en vez de preguntar tantas maricadas vayase al espejo y hagase pistola a ver si coje peso en las guevas, nos vemos pirobo, se cuida el asterisco

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados