Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Encontrar un objeto en la clase File
Enviado por eliana_a316 el día 1 de julio de 2005
es el mismo problema del anterior(es que me dijeron que no daba muchas pistas) lo que pasa es que creo un archivo, y en el tengo que guardar toda la informacion de todos los Artistas, el archivo si me los guarda pero cuando voy a buscar solo me encuentra el primero. ademas me dicen que tambien debo tener la posibildad de modificar la info de un Artista y no se como hacer para que me lo sobreescriba. si me pueden ayudar con alguno de estos problemas muchas gracias.
Yo tenia el mismo problema y lo que hice fue:
Al ejecutar la aplicacion compruebo si el archivo existe:
Si existe cargo todo su contenido en un ArrayList
Si no existe creo uno nuevo
Desde aqui todo es facil, ya que trabajare sobre el ArrayList para inserciones y o modificaciones.
Cuando termine la aplicacion lo que hare sera volcar el contenido del ArrayList en el fichero(sobrescribiendo su contenido) y ya esta!. La proxima vez que ejecutes la aplicacion podras recuperar los datos que almacenaste anteriormente.
Imagino que los objetos con los que trabajas son serializables