Programación en castellano
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Help
Enviado por hernan el día 22 de septiembre de 2005

Hola
Quiero Obtener una ruta de ubicacion y una ruta de destino (para realizar una instalación).
Pare ello cree un "examinar, el mismo de windows", pero el problema es que el siguiente código, no me permite capturar la carpeta, sólo archivos. Se entiende?.
hay alguna maraña para permitir seleccionar carpeta, en ves de un archivo???
Ese es el código de mi jsp.

<form action="../InstallManager?ACCION=InstallManager" method="post"name="InstallManager">
<p>Ubicacin
<input name="path_ini" type="file" size="50" method="post" enctype="multipart/form-data">

</p>
<p>Destino<font color="#FFFFFF">.. </font>
<input name="path_des" type="file" size="50" method="post" enctype="multipart/form-data">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Instalar">
</p>
<p>&nbsp; </p>
</form>

PD:InstalManager es un servlet q hace todo el procesamiento y otras cosas.....

Muchas gracias...

Atte:

Hernán Segura Muñoz

Re: Help
Enviado por aloneibar el día 23 de septiembre de 2005

Date cuenta que lo que Windows no deja hacer en condiciones normales es muy difícil que se permita en programación.
En el explorador no puedes llevar carpetas porque en realidad cuando llegues al destino has perdido el path. Por lo que ya no podrás obtener los archivos de la carpeta

Re: Re: Help
Enviado por Hsegura el día 23 de septiembre de 2005

Pero no hay otra forma de hacerlo....?
Alguien tiene alguna idea???

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados