Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > saben algo sobre APIS???
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

saben algo sobre APIS???
Enviado por tati_bc el día 25 de septiembre de 2005

Holas q tal..recien empiezo en todo esto de programar y me gustaria saber algo sobre APIS ya busque algo ..pero no esta muy entendible...y quisiera aclarar mis ideas .Gracias=)

Re: saben algo sobre APIS???
Enviado por aloneibar el día 26 de septiembre de 2005

¿Y qué quieres saber? Si ves que no te aclaran mucho porque no entiendes inglés también tienes disponibles en español

Re: Re: saben algo sobre APIS???
Enviado por cabria el día 28 de septiembre de 2005

Depende lo que quieres saber sobre APIs.
Como es un foro de Java, me reduciré a Java.
La API de Java te dice para qué sirven todas las clases que tiene y los métodos asociados.
Si lo que deseas es un programa que cuando escribes el código en Java, tengas la posibilidad de que te cree la API automáticamente con un sólo botón.... pues existe... el programa se llama JBuilder y la función está en las herramientas y se llama Javadoc.

Re: saben algo sobre APIS???
Enviado por jose el día 15 de noviembre de 2005

apis llamados dll(dynamic link library) tenemos
KERNEL32.DLL GESTIONA ARCHIVOS Y MEMORIA
, GDI32.DLL GRAFICOS
USER32.DLL ADMINISTAR CUENTAS DE USUARIO
EN SINTECIS FUNCIONES DE SISTEMA OPERATIVO
QUE TE AYUDARAN.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados