Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > ayuda con XML
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ayuda con XML
Enviado por eos22 el día 7 de noviembre de 2007

Colegas tengo un problema necesito declarar variables estaticas y cargarles valores o que lean archivos de propiedades pero todo desde el Web XML para que desde el momento en que se levante mi aplicativo queden ya guardados los valores y solo haya que mandarlos a llamar desde mis jsp's pero no se como declarar las variables ni en que parte del WEB XML se declaran por favor cualquier ayuda se los agradeceria mucho.

Re: ayuda con XML
Enviado por eos22 el día 16 de noviembre de 2007

Me respondo a mi mismo tal vez les pueda servir esto a alguno de ustedes lo que hice fue declarar un servlet desde mi web xml pero no desde el web.XML del Tomcat sino desde el web.XML de mi aplicativo y en ese servlet mando a llamar unas variables de ambiente que declare en mi context de mi server.XML y los cuales ya tienen los valores cargados y como las variables de ambiente se pueden llamar desde cualquier parte dentro de mi aplicativo, durante el tiempo que dure activo este y ademas es independiente de las sesiones de usuarios se soluciona el problema. Bueno les mando Saludos Suerte !

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados