Programación en castellano
Inicio > Foros > Java y XML > Alquien me puede ayudar con esto Kthread.join().
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Alquien me puede ayudar con esto Kthread.join().
Enviado por Joan el día 18 de noviembre de 2007

Buenos tardes. La verdad es que no domino mucho esta parte de hilos. Me pusieron en la universidad este problema:

En 5 lineas implemente el Kthread.join(). Note que otro hilo no tiene que llamar en join(), pero si es llamado, solo debe ser llamado una vez. El resultado de llamar a join() por segunda vez en el mismo hilo es indefinido, aun si el segundo llamador es un hilo diferente que el primer llamador. Un hilo debe finalizar ejecutándose normalmente inclusive si se utiliza el join().

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados