Programación en castellano
-Foros de debate

Java y XML
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

java
Enviado por vane el día 1 de octubre de 2003

quiero descagar java para poder chatear y ver algunas paginas que no me permiten ver, tengo windows xp y quiero java en español para poder descargar.
pero si es en ingles no importa.
se los agradecere

Re: java
Enviado por osguvi el día 2 de octubre de 2003

Hola, muy buenos dias.
Espero que te sirva lasiguiente informacion, bye.
El sitio más fiable es la propia página Web de Sun:

http://java.sun.com

Allí encontraremos enlaces para descargar (download) la última versión disponible. Bastará con que leamos y aceptemos las condiciones de la licencia, y entonces empezaremos a recibir un único fichero de gran tamaño (20 Mb para la versión 1.2.2 para Windows; también existe la opción de descargar varios ficheros de aproximadamente 1.4Mb de tamaño)

Suerte!

Re: Re: java
Enviado por jose el día 16 de enero de 2004

quiero descargar java en mi pc

Re: java
Enviado por labandida el día 20 de septiembre de 2005

hola

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados