Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
scope en Bean
Enviado por Luna el día 18 de abril de 2005
Hola! Gracias
tengo un Jsp con el que le envio un valor a un Bean en el cual mando buscar a una Base de datos los registos que contengan el valor(enviado por Jsp), y me regresa los registros Paginados de 20 en 20.
El problema es que si le pongo
scope="session" la primera vez que ejecuto corre muy bien y me muestra todas las paginas, pero cuando le mando una parametro diferente con el escope, me sigue poniendo los registros de la busqueda anterior.
y si pongo scope="page" si me hace el cambio, pero cuando oprimes el boton de suiguiente (para ver los siguiente 20 registros) , ya no me pagina
Mi intencion es realizar la paginación de registros que cumplan cierta condición....
Aguien me puede ayudar o hay tra forma de realizar la paginación, que no sea Bean.
Mil Gracias
Probaste con las librerias de tags de este lugar: http://struts.application-servers.com/
????
Tiene el tag <LAYOUT:PAGER/> para hacer paginado y es realmente muy bueno
Cosas:
"Dyt_acq_media_type_admForm" es una Collection seteada por session con Todos los datos q necesitas mostrar. Le pones un id y en todos los collectionItem haces referencia por el id
Hola nicokiki, disculpa que te moleste otra vez, cuando me respondiste por primera vez, me puse inmediatamente a buscar información, sobre las etiquetas, talvez sea muy dificil que saque pronto este problema pero ya tengo mucho con esto que estoy dispuesta a intentar lo que sea.
Se que la informacion que me enviaste es la que tiene que ir en el JSP, pero aparte lei que tengo que declarar el TLD un XML, y generar la respuesta de la etiqueta,
Creo que lo primero es el XML, sería mucho pedirte que me apoyaras en este..., tengo que entregar una aplicación y la tengo retrasada, porque no he podido sacar esto...
No todo el mundo (me atrevería a decir que ni el 30%) de los que desarrollamos con JSP utilizamos Struts...
Aunque claro, yo tampoco me he animado a dar una solución de otro modo...
De todos modoso, en javaHispano.org tienes en algún sitio un paginador hecho en dos capas (le pasas la select y defines los estilos y demás, y él te lo controla, al estilo Web Component).
Yo, por mi parte, estoy precisamente en eso ahora... un paginador genérico pero en tres capas de modo que la JSP no tenga por qué saber qué select se está ejecutando...
Como dijo Ken, es medio complicadito ponerte a implementarlo vos pero se puede hacer. Yo te recomiendo q a pesar de q esta sea tu 1º experiencia con Struts, q lo uses, porque en la vida laboral se requiere demasiado y ademas te simplifica las cosas. Lo q tenes q tener es un .TLD q se llama struts-layout.tld en WEB-INF
Y despues en el JSP q pongas lo q te mande antes, tenes q poner esto para poder usarlo:
<%@ taglib uri="/WEB-INF/struts-layout.tld" prefix="layout" %>
Y por ultimo Struts-Layout.jar en el /LIB
Si logras configurar todo (q puede ser molesto y complicado pero no es para tanto) vas a paginar sin esfuerzo ("El fin justifica los medios")
Una pregunta. ¿Para que funcione el <layout:pager> hay que guardar TODOS los resultados de una consulta SQL en la sesión? Lo digo por si una consulta devuelve 50.000 registros y tu aplicación tiene unos 1.000 usuarios...
Enviado por thepolice0101@hotmail.com el día 23 de mayo de 2005
Quisiera hacer una consulta, hace poco baje la ultima version de struts-layout, no se si ustedes tendran el mismo problema, lo q pasa es que con esta version vienen incluidos algunos skins(slgunos estilos) q al momento de utilizarlos chancan el estilo de tu pagina y hay q hacer algunas cosillas. Si alguien sabe como solucionar esto, le agradeceria mucho.
Hola.
Debes modificar el archivo de propiedades de la libreria Struts-Layout(Struts-Layout.properties), y alli modificar la siguiente entrada: directory.css = .
Colocar aqui el directorio donde tienes tu archivo de estilos. Y en la primera linea, el Skin que vas a utilizar skin = ? .