Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Diagrama de Barras en Java
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Diagrama de Barras en Java
Enviado por Chema el día 18 de abril de 2005

Hola, sabe alguien si existe algún API en java que sea capaz de crear un diagrama de barras en un fichero Excell? He estado mirando el POI de Jakarta, pero no lo permite.

Gracias por vuestra ayuda.

Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por Ana el día 20 de abril de 2005

En Excel...no sé si lo habrá la verdad, pero si lo que necesitas es crear un diagrama de barras, siempre te queda la opción de la libreria Cewolf, yo la he usado precisamente para diagrama de barras y me ha venido muy bien...te adjunto la página oficial de Cewolf para que eches un vistazo, no es demasiado complicado:

http://cewolf.sourceforge.net/new/index.html

Un saludo

Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por ale el día 20 de abril de 2005

Hola estoy interesada en aprender a usar cewolf pero soy principiante, nose si debo colocar lo que baje como un .jar en eclipse o debo hacer otra cosa?

Gracias..si me puedes ayudar!

Re: Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por Ana el día 21 de abril de 2005

Hola Ale

Si estás interesada en Cewolf, puedo enviarte un fichero RAR que incluye un pequeño manual redactado por mi misma, los ficheros necesarios y un par de ejemplos...con esto podrás hacer cositas muy básicas, ya que mi nivel de Cewolf no pasa de lo básico...venga un saludo chica

Ana

Diagrama de Barras cewolf
Enviado por Ruth el día 9 de abril de 2008

Hola,
he leido por ahi que tienes un manual de cewolf redactado
en castellano, si no te importaría enviarmelo...
me harías un gran favor porque tengo dudas a la hora de utilizarlo.

Ya que te escribo, no sabras como puedo cambiar los colores que se muestran en el diagrama de barras y poner yo los que quiera??

Un saludo y gracias

Re: Re: Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por RO el día 21 de noviembre de 2007

Hola, podrias enviarme a mi tambien el archivo con el manual y los ejemplos. Muchisimas gracias y un saludo

Enviado por Alex el día 4 de noviembre de 2005

Hola si tienes ese archivo por ahi con el manual mandamelo por favor a mi correro electronico, gracias.

aziru.a@gmail.com

Enviado por Ferran el día 23 de diciembre de 2005

Buenas Ana,

Es triste de pedir pero más triste es de robar.... bueno a lo que iba. Que si tuvieras ese pequeño manualillo, a mi tampoco me iria mal.

Lo cierto es que ya me funciona el grafico de barras (use JSP + clases java), pero tengo problemillas con los ToolTips el Chartpost processor y demás....

En cuanto a la pregunta que hacian del POI (HSSF), yo también estoy mirando haber si consigo pasarle alguna imagen (no se si cargandola directamente desde fichero...). En esta proxima release de cewolf, vamos a tener la función que permite guardar el grafico en un archivo PNG, lo q facilitaria el testeo de esto que comentaba.

X cierto, si sabeis algo nuevo del tema, mi mail: ferran.sole@wanadoo.es.

Saludos

Enviado por Nilton el día 30 de enero de 2006

Hola Ana.
Tambien me caeriamuy bien el manual, para poder empezar bien con el Cewolf

Re: Re: Re: Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por silvia el día 6 de febrero de 2006

Buenas, si me pudieseis mandar a mi tambien el manual lo agradeceria, pq lo de las paginas en ingles lo llevo de mal............. muchas gracias!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por Joan el día 7 de febrero de 2006

La verdad es q me sumo a la peticion popular de pedirte el manualillo pq como todos ando perdido : P
Muchas gracias.

PD: Tal vez te podamos ayudar en algo, no tendras tu una duda por casulidad ?

Enviado por roxi el día 1 de marzo de 2006

Hola, igual llego 1 poco tarde ya...pero también me interesaría ese manual, si alguien fuera tan amable de mandarmelo se lo agradeceria 1 monto.
Talueguin

Enviado por Dani el día 12 de marzo de 2006

Hola companyeros, yo estoy desarrollando un poryecto con servlets... y me gustaria mostrar unas graficas, si me pudierais enviar este manual sobre cewolf la verdad creo que me iria muy bien.Gracias.

Enviado por jesus el día 22 de marzo de 2006

enviemelo a mi tambien por favor

Re: Re: Re: Re: Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por Juan Carlos el día 29 de marzo de 2006

HOla.

estoy desarrollando un proyecto donde necesito mostrar unos diagrams de barras y en vista de que el manual que aqui se provee es tan famoso me gustaria me hicieran el favor de hacermelo llegar lo agradeceria mucho.

juanlopera@gmail.com es mi correo muchas gracias

Re: Diagrama de Barras en Java
Enviado por Nicolas el día 29 de marzo de 2006

Hola, si no es mucha molestia, yo tambien quisiera el achivo instructivo.
Desde ya muchas gracias, saludos...
nsanvitale@gmail.com

Enviado por Mili el día 15 de junio de 2006

Hola, si me pudieran enviar el manual, se los agradecería mucho.

Mi correo es mildrethp@gmail.com

Enviado por Frisby el día 22 de junio de 2006

Me gustaria tambien poder recibir este manual. Muchas gracias.
frisby99@terra.es

Enviado por Frisby el día 22 de junio de 2006

A mi tambien me gustaria que me mandaras el manual que has realizado. Muchas gracias.
frisby99@terra.es

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados