Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > acceso a bases de datos con jsp
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

acceso a bases de datos con jsp
Enviado por jessikott el día 1 de julio de 2005

creo tener el código para acceder a la base de datos access que necesito. He instalado el jdk y tomcat pero no consigo que me funcione. He puesto el código dentro del body directamente. ¿Esto se hace así? no sé si habrá que crear antes una clase con dicho código y luego importarla a la página.... ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Llevo ya unos días intentándolo.
Muchas gracias.

Re: acceso a bases de datos con jsp
Enviado por rreload el día 13 de julio de 2005

tienes que hacer una clase la cual reciba la sentencia a ejecutar en la base de datos, la JSP solo debera de pintar los datos que arroja la clase que accesa a la base de datos ya que si pones la clase dentro de la jsp el rendimiento no sera lo mas optimo.

Enviado por joan el día 13 de julio de 2005

Hola, quizá esto te sirva por lo menos para conectarte a una base de datos, lo incluyes en la JSP y ya.
http://colombia.javahispano.org/accionVerDocumento...

Enviado por alaNNNNNN el día 13 de julio de 2005

tienes que contratar un programador

Enviado por Jose santana el día 30 de enero de 2008

porfavor ayudeme con un codigo para acceder a una base de datos sql server 2000 como creo todo las clases y como presento dicah informacion en un jsp

Re: Re: acceso a bases de datos con jsp
Enviado por chumo el día 21 de febrero de 2008

el codigo es un poco largo... y si tienes que crear mas clases xq si no se haria demasiada pesada tu aplicacion...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados