Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > probl librerias struts
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

probl librerias struts
Enviado por estebanja el día 11 de febrero de 2006

hola, tengo un programa que utiliza struts. Un par de lìneas no me compilan. Son:
import org.apache.struts.util.PropertyUtils
import com.jazztel.numeracionip.com.log

- Respecto de la primera, veo que en la libreria strut.jar se encuentra la jerarquia org.apache.struts.util pero no aparece la clase PropertyUtils. Dónde puedo conseguirla

- Respecto de la segunda, no sè cuàl es la librerìa que tengo que usar. Yo no la tengo porque me metì en cada librerìa, con el winrar, y no aparece la jerarquia com.jazztel.numeracionip.com.log ¿Cuál es la librerìa?

Bueno, desde ya muchas gracias
Saludos

Re: probl librerias struts
Enviado por Anoniom el día 29 de mayo de 2006

Hola a todos,

* Respecto al problema,de la jerarquia com.jazztel.numeracionip.com.log ---->

En si esa libreria esta en:
import org.apache.tomcat.util.log.Log;
ahi se le encuentra... espero que les haya ayudado.. byeee

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados