Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Convertir a Word
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Convertir a Word
Enviado por Ana el día 11 de abril de 2006

Buenas a tod@s, tengo que gerenar un archivo Word, mi aplicacion esta J2EE contra Oracle, alguien me pude ayudar.

Salu2

Re: Convertir a Word
Enviado por Kaolong el día 12 de abril de 2006

Debes setear el response en el action, servlet o jsp a application/msword

Re: Re: Convertir a Word
Enviado por ANA el día 12 de abril de 2006

Me lo puedes explicar un poco mas gracias

Re: Convertir a Word
Enviado por camus el día 14 de abril de 2006

Hola anita, lo que puedes hacer es utilizar el proyecto POI de jakarta el cual sirve para la manipulacion de archivos word, la liga es la siguiente:
http://jakarta.apache.org/poi/index.html

saludos

Re: Re: Convertir a Word
Enviado por ANA el día 18 de abril de 2006

Gracias

Re: Re: Re: Convertir a Word
Enviado por Juan el día 14 de junio de 2006

Buenas alguien ouede poner un mini ejemplo de como seria con application/msword porque por mas que intento y busco no consigo nada.

Gracias

Re: Re: Re: Re: Convertir a Word
Enviado por Juan el día 14 de junio de 2006

Buenas alguien me piede poner unas lineas de como se usaria al application/msword que por mas que busco he intento no encuentro nada ni me sale nada.

Gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados