Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > uso de ejb´s
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

uso de ejb´s
Enviado por uno el día 8 de mayo de 2006

hola, soy nuevo en el uso de ejb.
A la hora de hacer un sessionbean necesito importar las siguientes clases:

import javax.ejb.CreateException;
import javax.ejb.EJBHome;

pero no las encuentra a la hora de compilar.

Estoy usado eclipse, tomcat y estoy usando j2sdk_1.4.2 que he sacado del paquete j2ee y esta en el classpath. No se si me falta algo mas por bajar para usar los ejb.

Gracias

Saludos

Re: uso de ejb´s
Enviado por Yashiro el día 8 de mayo de 2006

Pues esta raro debe de compilar sin problema, tal ves no tienes bien tu classpath verificalo y si siguen los problemas postea tu classpath y menciona el directorio donde tiene el jar j2ee, otra cuestion Tomcat no podra deployar un ejb debido a que no es un contenedor para ejbs tienes que integrarlo con otra herramienta o utilizar otro aplicattion server como jboss, weblogic,websphere,

saludos.......

Re: Re: uso de ejb´s
Enviado por zaitsev el día 8 de mayo de 2006

Vale ya esta no estaba el j2ee.jar en el classpath.

Gracias

¿Pero como podria usar tomcat y ejb´s en la misma aplicacion?¿Existe alguna forma?

Gracias por adelantado

Saludos

Re: Re: Re: uso de ejb´s
Enviado por Yashiro el día 9 de mayo de 2006

No he utilizado ninguna herramienta para integrarla con tomcat, pero he leido un poco de OpenEjb igual y te sirve, investiga acerca del tema y me cuentas como te va y en cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui andamos

Re: Re: Re: Re: uso de ejb´s
Enviado por nicokiki el día 11 de mayo de 2006

Hola!!!