Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
uso de ejb´s
Enviado por uno el día 8 de mayo de 2006
hola, soy nuevo en el uso de ejb.
A la hora de hacer un sessionbean necesito importar las siguientes clases:
Estoy usado eclipse, tomcat y estoy usando j2sdk_1.4.2 que he sacado del paquete j2ee y esta en el classpath. No se si me falta algo mas por bajar para usar los ejb.
Pues esta raro debe de compilar sin problema, tal ves no tienes bien tu classpath verificalo y si siguen los problemas postea tu classpath y menciona el directorio donde tiene el jar j2ee, otra cuestion Tomcat no podra deployar un ejb debido a que no es un contenedor para ejbs tienes que integrarlo con otra herramienta o utilizar otro aplicattion server como jboss, weblogic,websphere,
No he utilizado ninguna herramienta para integrarla con tomcat, pero he leido un poco de OpenEjb igual y te sirve, investiga acerca del tema y me cuentas como te va y en cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui andamos
Tomcat es un Servlet Container y no un EJB container por lo tanto no se puede.
Tenes q usar un Application Server:
JBOSS
Geronimo
BEA Weblogic
IBM Websphere
....