Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Tomcat se pone muy lento y falla la aplicación WEB
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Tomcat se pone muy lento y falla la aplicación WEB
Enviado por higuita el día 19 de mayo de 2006

Hola a todos. Tengo una aplicación Web montada en Tomcat 5, cuando el total de sesiones abiertas de la aplicación está llegando a 1000, la aplicación se vuelve demasiado lenta, al punto que no deja ingresar mas usuarios. Tiene Tomcat un limite de sessiones abiertas?, como puedo solucionar este problema?

Tambien en el log de errores encuentro estos dos errores que hacen fallar mi aplicación y no se por que pueden suceden y como solucionarlos.

java.sql.SQLException: ORA-00020: maximum number of processes (400) exceeded

java.sql.SQLException: Io exception: The Network Adapter could not establish the connection

Será que estoy dejando conexiones abiertas en la Base de Datos? o hay otra razón?. Si alguien puede colaborarme, le estaría muy agradecida.

Re: Tomcat se pone muy lento y falla la aplicación WEB
Enviado por Sergio el día 23 de mayo de 2006

Holas,
Seguramente si que estás dejando conexiones abiertas, poer eso te salen esos 2 errores de la MySQL. El primero es cuando ya ha llegado al maximo, y el segundo cuando ya no te deja crear más.
El motivo de que se te relentice la aplicación es pk cada nueva petición k hace para abrir conexión se demora un poco y si no recuerdo mal creo k lo suele intentar 2 o 3 veces.
Otra cosa, creo recordad k tomcat si que tiene un limite de sessiones, (lo puedes configurar tu en el server.xml)

Espero te sirva de ayuda

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados