Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Mejorar la clase de implementacion de un EJB
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Mejorar la clase de implementacion de un EJB
Enviado por leo_gran el día 6 de junio de 2006

Hola:

Soy nuevo en EJB y quiero preguntar si hay alguna forma de depurar o mejor dicho, dejar mas chica la clase de implementacion de un EJB.... como en esta clase está toda la implementacion de los metodos.... creo que se hace un poco largo si coloco todos los metodos ahí.....

De ese tamaño son mis metodos en la clases ejbBean.java.... si tengo muchos metodos... existe la posibilidad de dejarlos mas ordenados ??....

public ArrayList getDespachosAll()
{

ArrayList despachosList = null;
Connection connection = null;
try
{
connection = ds.getConnection();
despachosList = dao2.getDespachosAll(connection);

}catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
despachosList = null;
}
finally
{
try
{
connection.close();
}catch (Exception e)
{
e.printStackTrace();
despachosList = null;
}
}
return( despachosList );
}

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados