Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Duda Hibernate
Enviado por XerXi el día 6 de junio de 2006
Buenas,
Tengo una duda sobre hibernate. Sin enrollarme, porqué me funciona el primer método y el segundo no (NOTA: no es error de compilación,el primero me devuelve el objeto correctamente y el segundo no):
=====================================================
1
=====================================================
public static Factura getFactura(int pkid) throws HibernateException
{
Session session = null;
Transaction tx = null;
Factura factura = null;
List lista = null;
try {
session = HibernateUtil.getSessionFactory().getCurrentSession();
tx = session.beginTransaction();
Query q = session.createQuery("From data.beans.Factura as f where f.pkid=" + pkid);
lista = q.list();
factura = (Factura)lista.get(0);
Creo que con este parametro hibernate gestiona el mismo las sesiones, entonces por eso en mi código recupero la sesion con .getCurrentSession() y no cierro la sesion, sólo comiteo la transacción (esto es cierto, no?) La cosa es q probando si creo la sesion en el método si q funciona correctamente el método load(). Alguien sabe porque? Alguna solución? (aparte de dejar el método con la query hql).
te aseguraste que esta levantando el objeto antes de hacer el get? hace un validacion if (objeto!=null) objeto.getAtributo()
asegurate de que haya en tu base un objeto con ese id