Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > drivers servlets
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

drivers servlets
Enviado por rsac el día 11 de junio de 2006

hola amigos soy nuevo en java y uso el eclipse como ide, mi problema es q no se q driver tengo q descargar para utilizar los servlets y tambien me dijeron q tengo q descargar el tomcat si alguien pudiera ayudarme xfis..

Re: drivers servlets
Enviado por ehlcves el día 6 de julio de 2006

Las librerias que tienes que conseguir para poder ejecutar los servlets son javax.servlet. No es dificil conseguirlas por internet.
El Tomcat será el servidor que tendras que usar para poder ejecutar esos servlets. Un navegador reconoce código HTML, pero no reconoce otro tipo de código como pueden ser los servlets, o por ejemplo código php, o cualquier otro código de servidor. Por tanto, para el caso de los servlets, necesitarás instalar el servidor Tomcat.

Si necesitas más ayuda, ya que no te he podido especificar mucho sobre nada en concreto, haz una pregunta más concreta.
Suerte con el aprendizaje de java!!

Un saludo!!

_________________________________-

http://usuarios.lycos.es/ehlcves/ganadinero

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados