Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > bajar un fichero desde un jsp
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

bajar un fichero desde un jsp
Enviado por bernadelpradoclaves@yahoo.es el día 15 de junio de 2006

Hola a todos,

Tengo un jsp donde muestro una tabla con valores. Lo que trato de hacer es bajar este jsp como un fichero excel. Para ello lo que hago es:
<%
response.setBufferSize(65536);

response.setHeader("Content-type","application/vnd.ms-excel");

String nombre = "fichero_excel.xls";

response.setHeader("Content-Disposition","attachment; filename=\"" + nombre + "\"");

response.setHeader("Pragma","no-cache");
%>

Esto me funciona bien siempre y cuando sólo lo hago desde un navegador.
El problema está cuando intento realizar esto mismo pero desde 2 navegadores a la vez (desde cada navegador bajo un fichero).

Desde cada navegador sólo consigo bajar parte de cada archivo y no el archivo completo. Es como si compartieran el ancho de banda y cuando se empieza a bajar un archivo se para el otro.

Como puedo solucionar esto?

Gracias.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados