Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
archivo plano
Enviado por diego el día 13 de febrero de 2008
Hola amigos, porfa necestio ayuda en cuanto el archivo plano con jsp, ya puedo acceder a los datos mediante una clase y un jsp,esta es la sentencia en el jsp
String[] tokens = Archivoleido.split(",");
for(int i=0; i<tokens.length; i++)
{
out.print("<br>"+tokens[i]);
}
"Archivo leido" es un metodo que esta en una clase el cual llee la infornacion que hay en el txt.
el formato de resultado me muesra asip:
codigo | nombre | sueldo
152 diego 1500
524 juan 2410
633 percy 9633
lo q quiero es q me muestre como un arreglo cada columna es decir, para codigo deberia ser codigo[0], y me lista solo los codigos, igual para nombre y sueldo, pero no logro conseguir esto, algguien puede ayudarme please..., gracias
pd.-probe inicialmente con clase StringTokenizer y menos aun.
Enviado por Jeffry Garcia Perea el día 31 de marzo de 2008
Necesito saber de alguna página en donde pueda encontrar información y ejemplos sobre métodos,librerias y demas cosas de Java, es decir como usarlos, que hacen y que genera el uso de estos... Por ejemplo, en el momento necesito saber que hace Split, is Empty,Index of...
Apoyate en una clase de utilidad para manipular la cadena, solo dale formato, concatenale el [] y adentro le agregar el número de iteración StringXXX[i] ...