Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Como puedo saber la ip
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Como puedo saber la ip
Enviado por Andrea el día 25 de abril de 2008

Como puedo saber la direccion ip de mi maquina pero no la del localhost en java?

Re: Como puedo saber la ip
Enviado por thalex el día 4 de mayo de 2008

No sé exactamente a que te refieres pero creo que pretendes lo mismo que yo, poder acceder a tu aplicación desde un ordenador externo a tu red. Yo he probado a hacer un tracert y ver por las ip que pasa, se supone que alguna de ellas es la mia pero no funciona.

Si te referias a que ip corresponde la localhost es la 127.0.0.1.
Si lo que quieres es acceder desde un equipo de tu propia red deberás ver que ip tiene tu máquina que hace de servidor viendo la configuración de la red, será del tipo 192.168.X.X.

Re: Como puedo saber la ip
Enviado por whigox el día 8 de mayo de 2008

DEsde windows, teclea en una ventana de DOS:
ipconfig -all
Esto te dara todos los datos que necesitas

En UNIX/Linux, si mal no recuerdo, el comando es:
ifconfig [interfaz]
donde interfaz sera probablemente en1, con lo que el comando se quedaria como sigue:
sudo -s ifconfig en1

Espero que te sirva de ayuda

Re: Re: Como puedo saber la ip
Enviado por whigox el día 8 de mayo de 2008

otra cosa... si necesitas saber tu IP pública (la de tu router vamos) para acceder desde otra máquina que no esté en tu red, pincha en www.showmyip.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados