Programación en castellano
Inicio > Foros > Java (Servlets y JSP) > Problemas con netbeans ¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!
-Foros de debate

Java (Servlets y JSP)
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con netbeans ¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!
Enviado por Famania el día 30 de abril de 2008

Hola,

necestio ayuda. Tengo que hacer una aplicacion web como proyecto fin de carrera, y la verdad es que no se muy bien en que lenguaje programar. Estoy casi decidida a hacerlo en java, jsp, pero no entiendo mucho del tema. necesito tener interaccion con una base de datos. ¿que me recomendais?
otra cosa aparte, es que me estoy volviendo loca porque el netbeans, que es lo que voy a utilizar, a no ser que me aconsejeis otra cosa, no me funciona en el portatil donde tengo el vista, pero me funciona perfectamente en el ordenador de mesa. todo lo que he instalado es igual en ambos sitios, pero en el portatil cuando arranco el netbeans me dice que no se ha podido crean el dominio o no se que. Por favor, necesito ayudaaaaaaaaaaaa.

Re: Problemas con netbeans ¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!
Enviado por novisima el día 8 de mayo de 2008

Yo lo haría con netbeans en Java y la BBDD en mysql, desde java, y más si usas netbeans es muy fácil.
Q versión tienes del Netbeans? Con Vista necesitas el 6.0.

Espero haberte ayudado en algo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados