Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Could not find main class Program will exit
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Could not find main class Program will exit
Enviado por Sayuri el día 22 de junio de 2004

Este error me da siempre que inicio mi ordenador. Aparece una ventana que pone Java Virtual Machine y me pone ese mensaje. He pensado que podía tener un virus o algo así e instale un anti spyware que se llama lavasoft, pero me sigue apareciendo ese mensaje. Espero que me podais ayudar.

Re: Could not find main class Program will exit
Enviado por kike el día 30 de junio de 2004

A mi tmbien me aparece ese error:

"Could not find main class Program will exit "

pero me sale cuando inicio un programa ,si alguien me puede ayudar.. gracias

Re: Re: Could not find main class Program will exit
Enviado por weenix el día 19 de diciembre de 2004

Hola, yo tengo el mismo problema. Lo habeis solucionado, agradecería me lo dijerais.

Un saludo.

Re: Re: Re: Could not find main class Program will exit
Enviado por Ghost_00 el día 6 de febrero de 2006

hola,
creo que el problema se debe, a que el paquete JAR ejecutable que contiene la clase del main, tiene mal la configuracion del MANIFEST.MF.
Existe una clausula dentro de este archivo (de texto, que contiene informacion de los contenidos del JAR), que se llama Main-Class, esta debe ir como sigue:

Main-Class: ClaseQueContieneElMainSinpuntoClass

los path del tipo directorio/directorio2/Classe.class
segun he leido, deberian ir como sigue en el archivo .MF :

Main-Class: directorio.directorio2.Classe

ahora segun lo que lei, esto, si esta bien configurado, no deberia tirarles el error.
a todo esto, yo tengo el mismo problema que ustedes al probar mis programas de ejemplo pasandolos a jar ejecutables. Es por eso que llegue a este foro, buscando una solucion, ya que tengo el problema de que empaqueto mi jar con un .MF en la carpeta que debe ir(META-INF), y el Main-Class me dice que no encuentra la clase.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados