Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

JBOSS ClassLoader
Enviado por Tonydic el día 8 de septiembre de 2004

Hola:

Mi duda es la siguiente:
Tengo en el deploy del JBOSS 3.2.3 varios ficheros .war, cada uno de ellos lleva incluido en el directorio /WEB-INF/lib unos ficheros jar similares pero en distintas versiones, es asi porque cada war necesita de ese jar en esa version, mi problema es que cuando el JBOSS arranca carga los jar y cualquier war puede acceder a ellos con lo que de los jar similares solo se ejecuta uno, que supongo que sera el que se haya cargado el ultimo, con lo que un war funciona perfectamente ya que utiliza la version que necesita pero los otros wars no ya que utilizan otras versiones y la que me esta ejecutando no es. ¿Como hay que decirle al JBOSS para que un WAR cargue unas librerias jar y otro carge otras?
Muchas gracias.
Antonio

Re: JBOSS ClassLoader
Enviado por caveli el día 6 de octubre de 2005

Hay que aislar los WAR. Ver:
http://wiki.jboss.org/wiki/Wiki.jsp?page=ClassLoad...

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados