Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Applets y Sockets
Enviado por jorgelb2 el día 22 de abril de 2005
Hola, necesitaria saber si es posible abrir una conexion a traves de Sockets desde un applets al host de donde es bajado la pag. web con el applet en cuestion. Desde ya muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.
si te referis a establecer una conexion mediante sockets entre un programa java que corra en una pagina y el servidor donde esta intalada la pag, no hay problema. si necesitas codigo te puedo enviar.
Enviado por jose alfredo el día 13 de noviembre de 2005
oye amigo tu sabes como puedo enlazar por medio de sockets el visual basic y el java. es quiero hacer el juego del gato pero que la interfaz este en visual basic y en java un servidor que controle las jugadas.es decir que el visual basic le mande las casillas marcadas cada vez que se realize una jugada y que el servidor en java valide y determine si con esa ultima jugada hay un ganador o que continue el juego. espero sea claro y espero una respuesta favorable por lo pronto gracias amigo atte. jose alfredo