Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Cargar un recordset
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cargar un recordset
Enviado por jmunoz el día 21 de agosto de 2005

hola quisiera que me pudieran ayudar tengo un servlet el cual se conecta a un tabla en oracle y trae un grupo de registros en un recordset, pues bien quisiera saber como puedo pasar este recordset o su contenido a una pagina web me imagino que se realiza con el dopost pero no se como hacerlo

muchas gracias

Re: Cargar un recordset
Enviado por Yorch el día 4 de septiembre de 2005

Yo creo q lo q puedes hacer es recuperar los datos del recorset mediante variables , ejemplo,
Recordset resultado;
String nickD = resultado.getString("wnick");

y una vez recuperado enviar el String al doPost del Servlet .
Espero q te ayude

Re: Re: Cargar un recordset
Enviado por glahuka el día 26 de septiembre de 2005

Al recuperar los datos del recordset en variables, si tienes un campo de la tabla que es una fecha (tipo date) como lo guardas en una variable??

Lo he intentado con:
rs = new recordset(...);
date fecha = new date(rs.getDate(**));

**Los unicos tipos que puedo poner aquí, son o bien un integer o un string, pero no puedo poner un date.

Cuando ejecuto este codigo, si muestro el valor de la variable "fecha" me sale 1, cuando la fecha es 25/09/2005.

No se que pasa,

Podeis ayudarme,

gracia.s
glahuka.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados