Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ejb o javabeans
Enviado por ogoa54 el día 17 de septiembre de 2005

Me gustaria saber si la mejor opcion para desarrollar la logica del negocio en una aplicacion j2ee debe ser siempre con ejb, porque soy principiante y es complicado para mi, tengo entendido que con javabeans unicamente se puede desarrollar una buena aplicacion

Re: ejb o javabeans
Enviado por Mario Arias el día 19 de septiembre de 2005

Ejb no siempre es la mejor opción, dbnes evaluar los pros y contras de esta tecnologia, y de otras, lo que es bueno para la aplicación de otro, puede ser terrible para la tuya y viceversa.

Pero el unico que puede decidir eres tu, u otra persona de tu equipo que conozca profundamente la aplicación

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados