Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > tomcat, corba, soap? no me entero...
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

tomcat, corba, soap? no me entero...
Enviado por flatline el día 27 de septiembre de 2005

Hola.
Necesito hacer una pagina web que ejecute una aplicación en el servidor web. La página haría lo siguiente: Mostraría una lista de opciones y parametros que el usuario configaria a su gusto, uno vez echo esto pulsaría un boton "procesar" que tendría que ejecutar un programa hecho en C (es necesario que sea así porque el programa supondria bastante carga computacional y tendría que responder rapido) una vez ejecutado este programa la pagina tendría que mostrar el resultado.

Bien, la verdad es que no se mucho como hacerlo. Por lo que he estado leyendo necesitaré utilizar tomcat para servir la aplicación y luego corba, xml-rpc o soap para comunicar la pagina con el programa en C. Pero lo cierto es que no me aclaro mucho.

¿que me sugeris?

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados