Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Guardar información del cliente en un servidor JBOSS con EJB's
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Guardar información del cliente en un servidor JBOSS con EJB's
Enviado por jmromero el día 6 de octubre de 2005

Tengo una aplicación J2EE con servidor JBOSS y EJB'S de sesión.
Necesito que el servidor tenga cierta información guardada del cliente, como el jndi-name para obtener una conexión(ahora mismo está dentro del código java del servidor), usuario, nombre de la máquina cliente, y algunos datos más.
¿Cómo puedo implementar esto?
Es decir en algún momento(seguramente al iniciar la aplicación), pasaré esta información al servidor, y posteriormente las llamadas del cliente a EJB'S de sesión harán uso de esta información.
No se si un EJB de sesión con estado me servirá, la verdad es que he mirado documentación y no me queda nada claro su uso.

Quiero evitar el pasarle toda esa información en cada llamada a un método de un EJB.

¿Es factible lo que yo quiero hacer o no se puede usando esta tecnología?

¿Podiais indicarme algún link o manaul con un ejemplo práctico?

Muchas gracias.

Re: Guardar información del cliente en un servidor JBOSS con EJB's
Enviado por Tom el día 7 de enero de 2008

<a href="http://www.gurx.net/index.php?sec=documentacio&element=36">Administrar y configurar un servidor Jboss</a>

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados