Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > APLICACION QUE ACEPTE ACENTOS, COMAS, PUNTOS.
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

APLICACION QUE ACEPTE ACENTOS, COMAS, PUNTOS.
Enviado por vicday el día 15 de noviembre de 2005

HOLA TENGO UNA APLICACION EN DONDE LOS DATOS EN LAS CAJAS DE TEXTO SI ACEPTA QUE ESCRIBA ACENTOS Y CUANDO LE DOY ENVIAR A LA BASE DE DATOS Y SI GUARDA LA INFORMACION BIEN PERO CUANDO QUIERO CONSULTAR ESTE DATO NO ME LO MUESTRA CON LOS ACENTOS Y ME CORTA LA PALABRA A PARTIR DE DONDE EMPIESA EL ACENTO ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA AYUDA SE LOS AGRADEZCO UN SALUDO

Re: APLICACION QUE ACEPTE ACENTOS, COMAS, PUNTOS.
Enviado por ngw el día 15 de noviembre de 2005

a mi me pasaba lo mismo pero con comillas dobles,
creo que el problema es la propiedad value del objeto
text de tu html, no encierres el objeto con comillas dobles si no sim ples en el momento de la seleccion o insercion de los datos.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados