Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Ayuda sobre Jdeveloper 10.1.3
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Ayuda sobre Jdeveloper 10.1.3
Enviado por redso el día 26 de diciembre de 2005

Necesito ayuda de como puede acceder a la base de datos de oracle 10g release 2 desde Jdeveloper 10.1.3 , me esta volviendo loco no veo los campos!!! Y si alguien sabe un manual en español que me lo diga porque yo no he sido capaz de encontrar ninguno que este bien en español.

Re: Ayuda sobre Jdeveloper 10.1.3
Enviado por neossoftware el día 27 de diciembre de 2005

Ya usaste el asistente de conexión a la Base de datos Oracle???, ya esta bien configurado el Listener en el Enterprise Manager????

o como estas tratando de acceder a la base.

Saludos

Re: Re: Ayuda sobre Jdeveloper 10.1.3
Enviado por redso el día 28 de diciembre de 2005

Si, lo he conseguido!!! pero no se como llamar a esos datos para enseñarlos en pantalla desde mi proyecto en jdeveloper. Es decir desde un listbox quiero que me salga el indice de una tabla que tengo en oracle, como se hace?? Es que soy nuevo en esto y tengo que hacer una aplicación para PDA que va leyendo los datos de las tablas. Gracias neossoftware

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados