Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > encriptar codigo java
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

encriptar codigo java
Enviado por Martin Lazarte el día 15 de febrero de 2006

hola, quiero hacer un programa pero quiero saber como encriptarlo para que nadie pueda ver el codigo fuente, un amigo me dijo que puedo trabajar encriptando el codigo en archivos dll, si esto es posible, me podrian decir como hacerlo, gracias...

Re: encriptar codigo java
Enviado por neossoftware el día 15 de febrero de 2006

Osea que onda como que encritar el codigo Fuente?????

Yo digo que es algo que la apache software fundation nunca se preguntaria, o la FSF o no??? pero bueno.

Echale un lente a esto karnal:
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.html

Espero que tengas suerte de "encripción de codigo fuente!!!!!!"

Ustedes que opinan comunidad Open Source????

Re: Re: encriptar codigo java
Enviado por mike el día 16 de febrero de 2006

Pues si teneis razon neossoftware, Richard Stallman ya te hubiera dado un tiro por una pregunta tan tonta, creo que tu estarias bien para trabajar con Microsoft jejejeje

Saludos a toda la comunidad Open Source

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados