Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Relacionar en java por un mismo id
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Relacionar en java por un mismo id
Enviado por Laura el día 24 de febrero de 2006

Hola. Estoy haciendo un proyecto en el cual me baso en mi diagrama e-r. El caso es que tengo dos clases , una que es Persona y otra que es Datos Paciente , y los quiero relacionar por el mismo id, es decir, el id de Datos Paciente sea un FK(el id de persona).
El caso es que no se como hacerlo, no se si tengo que programar algo en mi codigo java para que se relacionen o como lo hago.Si me resuelven esta duda me harían un gran favor. Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados