Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Decision oc4j standAlone o OC4J en Oracle Application Server
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Decision oc4j standAlone o OC4J en Oracle Application Server
Enviado por Manu el día 16 de marzo de 2006

Hola,

Tengo que saber decidir a la hora de recibir un proyecto cual de los dos utilizar.

Saludos

Re: Decision oc4j standAlone o OC4J en Oracle Application Server
Enviado por neossoftware el día 16 de marzo de 2006

Pues existen varias diferencias entre estos productos.

Basicamente se necesita OC4J StandAlone si estas en un ambiente de desarrollo ya que no necesitas todas las utilerias de Oracle AS

Pero si ya se necesita poner en produccion el proyecto obviamente se necesita un producto con las capacidades de Oracle AS,

Ojala esto te sirva.

Re: Re: Decision oc4j standAlone o OC4J en Oracle Application Server
Enviado por Manu el día 17 de marzo de 2006

Gracias por la respuesta. Pero necesitaría qué capacidades tiene Oracle AS que OC4J StandAlone no dispone. Se que el OC4J StandAlone es más limitado, pero ¿se podría poner en produccion un proyecto con el OC4J StandAlone?. Estoy investigando estos dos tipos de servidores y me piden que tome una decisión basándome en algo objetivo.

Saludos

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados