Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Configurar Hibernate
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Configurar Hibernate
Enviado por pop_79 el día 30 de marzo de 2006

Estoy aprendiendo a trabajar con Hibernate,pero tengo un problema,y es a la hora de configurarlo para que funcione...Como lo instalo?...como configuro el archivo Hibernate.properties? etc....He encontrado ejemplos pero cada uno distinto y no entiendo na.Que alguien me ayude!!!GRACIAS!!!

Re: Configurar Hibernate
Enviado por martin el día 16 de abril de 2006

Te recomiendo leer el manual de Hibernate (que viene que el mismo Hibernate, o al que podes bajar desde el mismo sitio de Hibernate).

Si después de eso no podés configurarlo... intentá con una herramienta, algun plugin. En el mismo sitio de hibernate, si no me equivoco, hay varias herramientas que te recomiendan.

Saludos y suerte!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados