Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Eclipse y Videolan
Enviado por Jordi el día 4 de abril de 2006

Hola, estoy buscando ayuda para poder realizar un programa que reciba video de un servidor y se lo pase al videolan para que lo reproduzca La primera parte ya está hecha, pero necesito ayuda en la segunda, en lo que seria incrustar el VideoLan en el Eclipse.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

Re: Eclipse y Videolan
Enviado por María el día 10 de abril de 2006

Hola!!! Jordi lei tu pregunta y me intereso disculpa en que no te pueda ayudar y escriba solo para ver si tu me puedes responder o alguno del foro. Yo me encuentro en ese momento tratando de realizar un sistema de videoconferencia y debo usar una clase y algunas de la funciones de Java para obtener imagen de una camara y reproducirla ese es el primer objetivo que me he trazado, si ustedes tienen algo que me puedan facilitar o algunas librerias que pueda usar le agradecia que me lo comunicaran...
Gracias!!!
Chao!!!

Hola!!! Jordi lei tu pregunta y me intereso disculpa en que no te pueda ayudar y escriba solo para ver si tu me puedes responder o alguno del foro. Yo me encuentro en ese momento tratando de realizar un sistema de videoconferencia y debo usar una clase y algunas de la funciones de Java para obtener imagen de una camara y reproducirla ese es el primer objetivo que me he trazado, si ustedes tienen algo que me puedan facilitar o algunas librerias que pueda usar le agradecia que me lo comunicaran...
Gracias!!!
Chao!!!

Gracias!!!
Chao!!!

Re: Re: Eclipse y Videolan
Enviado por eclipseermejon el día 26 de abril de 2006

maria dame tu telefono

Re: Re: Eclipse y Videolan
Enviado por pedro el día 26 de abril de 2006

I love you

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados