Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Problemas con los datos struct y valuetype de JacORB
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas con los datos struct y valuetype de JacORB
Enviado por Elena el día 6 de abril de 2006

Ahora bien utilizando lo siguiente:

-El servidor de nombre que provee java el cual es "tnameserv", ya que este arranca el servidor de nombre y me especifica en que puerto esta escuchando.

-Luego ejecuto mi servidor utilizando "java", este se ejecuta bien y queda a la espera de las peticiones.

-Luego ejecuto "nmg -ORBInitRef NameService=corbaloc::127.0.0.1:900/NameService", ya que a través de éste visor de jacORB puedo ver si se registraron los objetos en el servidor de nombre que especifico como parametro, y si aparecen registrados.

-Luego ejecuto mi cliente que permite hacer dos operaciones, y que necesito datos que me permitan contener datos del mismo tipo, entonces al ejecutarlo en la misma máquina que el servidor:
1.usando el tipo de datos "valuetype".
*En el caso de la primera operación da el siguiente error:
orb.org.CORBA.MARSHAL: vmcid:OMG minor code:1 completed: Maybe

*En el caso de la segunda operación da el siguiente error:
org.omg.CORBA.MARSHAL: java.lang.ClassNotFoundException: Aplicacion_Compresion_V2.Elemento_codigoDefaultFactory (no security manager: RMI class loader disabled) vmcid: OMG minor code:1 completed: Maybe

Y según lo que he investigado el problema esta en que mi compilador IDL no esta generando el archivo <nombrex>DefaultFactory.java y el archivo <nombrex>ValueFactory.java, que son necesarios para el tipo de datos valuetype.

2. usando el tipo de datos "struct" con "sequence".
*En el caso de la primera operación da el siguiente error:

java.lang.NullPointerException

*En el caso de la segunda operación da el siguiente error:

org.omg.CORBA.UNKNOWN: vmcid: SUN minor code:202 completed: Maybe
Y según lo que he investigado el primer error ocurre cuando esta escribiendo los datos (struct que contiene sequence) para enviarlos al servidor y el segundo error ocurre después de que el servidor termina de procesar la petición y retorna el resultado (un struct que contiene sequence). Por lo que pienso que hay problemas al empaquetar este tipo de datos, tanto del cliente al servidor como del servidor al cliente.

Además, probé los demos que utilizan ambos tipos de datos y dan los mismos errores…sin embargo probé los demos con datos simples como arreglos y se ejecutan perfectamente….

Otra cosa cuando trato de ejecutar el servidor con jaco en vez de utilizar java, porque parece que es el del problema con los tipos de datos que utilizo, me da el siguiente error: org.omg.CORBA.ORBPackage.InvalidName: IDL:org/omg/CORBA/ORB/InvalidName:1.0

Espero me puedas ayudar al respecto....porque la verdad es que no logre como puedo solucionarlo...sin embargo yo tambien seguire buscando por mi lado.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados