Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Conexiones a base de datos en el context de Tomcat
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Conexiones a base de datos en el context de Tomcat
Enviado por Xarc el día 27 de mayo de 2006

Hola. Tengo una duda que segurisimo que es muy típica.
Estoy empezando una aplicacion web. La conexion con base de datos la he configurado en el context.xml y para coger conexiones hago lo del new InitialContext y luego el lookup para obtener el datasource y de ahi la conexion.

Mi dilema es: Puedo abrir y cerrar dicha conexion para cada objeto que use o mejor abrir una conexion, hacer TODAS las peticiones y luego cerrarla?
La primera opcion es la que mejor me iría, pero no se si seria muy costoso, porque no se como se manejan las conexiones de esta manera.

Un saludo.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados