Programación en castellano
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

eclipse 15
Enviado por Lotus el día 4 de junio de 2006

Baje el Eclipse 3.1.2 y el J2DSK 1.4.2_07,

Instale el j2sdk y ya puedo compilar y correr programas java en el promt de msdos

Pero cuando quiero abrir eclipse.exe para correrlo y configurarlo

Me manda este mensaje:

REQUIRED JAVA VERSION 1.4.1 AVALIBLE 1.3.1_01

Se supone que ya tengo instalado el 1.4.2 pero aun asi me marca este error y no abre nada.

Podrias orientarme que esta pasando, nececito algo mas??? Gracias.

Re: eclipse 15
Enviado por neossoftware el día 5 de junio de 2006

Podrias correr en el prompt lo siguiente y nos dices??

$ java -version

Si te sale que estas usando JRE 1.3 pues entonces hay que desinstalar esta chiva ok??? :D

Saludos comunidad Open Source

Re: Re: eclipse 15
Enviado por sial el día 8 de junio de 2006

la versión del jre debe ser la misma que la del jsdk, si duda, eso ya lo comprobe, en eclipse debe también estar direccionado a ese JRE, en la ventana de propiedades.

Re: Re: Re: eclipse 15
Enviado por antoniosanct el día 23 de junio de 2006

Yo he tenido el mismo problema que tu. Resulta que si tienes algun producto Oracle instalado, el instalador de Oracle incorpora sus propias JRE para sus aplicaciones, y Java mira la ultima JRE instalada. Desinstala Oracle y supongo que ya te cargara el programa eclipse.exe sin problemas

Re: Re: Re: Re: eclipse 15
Enviado por rrosero2000 el día 25 de junio de 2006

Alguien sabe de donde puedo descargar el eclipse algun sitio diferente al original del eclipse

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados