Programación en castellano
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Problemas Myeclipse JBOSS
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas Myeclipse JBOSS
Enviado por oscarin el día 22 de junio de 2008

Hola a todos.

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera y necesito implementar un ejb de sesión sin estado. Estoy utilizando IDE Eclipse con el plug-in de myeclipse. A la hora de desplegar la aplicación empresaria aparentemente no hay ningún problema, es decir, se me crea perfectamente el .ear y me lo mete perfectamente en la carpeta deployment de JBOSS. El problema surge cuando quiero instanciar el EJB en local, me da un error y me dice que no puede encontrar el EJB. Me he montado una clase que recorre el árbol JDNI en busca de mi aplicación empresarial pero no aparece por ningún lado.

¿Alguien sabe que me puede estar pasando ?

Es clave para mi proyecto echar a andar este ejb y me estoy volviendo loco porque no lo consigo y agradecería enormemente si alguien me pudiera ayudar.

Saludos y muchas gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: musica mp3 | logos y melodias | hospedaje web linux | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | recursos gratis | posicionamiento en buscadores | tienda virtual | gifs animados